16 feb 2010

Un plato fuerte



La añoranza de vivir una extranjería de sentimientos o
volver a delirar con el Gato.

8 comentarios:

  1. Anónimo17:58

    Menudo plato combinado, Bertolucci,Marlon,el tango,el Gato,Paris..como hacer la digestión?...
    Besos
    Nuk

    ResponderEliminar
  2. Si que es fuerte ese plato.

    Un beso.

    noche

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh este mas que pedagógica era una paja cinéfila..o ¿cinefílica? jajajajja
    Excelente la peli...
    Hablando de cine canarita, viste por casualidad una comedia inglesa del año pasado que se llama "La invención de la mentira" ?? Si no la viste fijate porque a pesar que no te conozco demasiado sospecho que te puede llegar a gustar

    Un beso

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, de sexo va el juego, con extranjeros por desconocido, por pajas músicales...
    No, no he visto esa comedia pero ahorita me la bajo y te contaré , la que si que ví anoche, fue la nominada a los Goya ,el secreto de tus ojos, guauu!! como me gusta Darin, la peli también esta muy buena .
    Chao Porteño..

    ResponderEliminar
  5. La peli por la que tantos españoles cruzaron la frontera para verla, pero luego la ves desde la distancia y no es tanto el morbo o la audacia sexual.. qué tiempos aquellos cuando aún había morbo por algo.

    ResponderEliminar
  6. El Secreto de sus ojos debería de ser de visión obligada, preciosa película. El Úlimo Tango.. hace tanto tiempo que la ví que ya casi ni me acuerdo, creo que me gustó. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ah si vi el secreto de tus ojos, finalmente gabo el Goya y esta tambien nominada para el oscar. Como información adicional les puedo decir que su director, Juan José Campanella, entre otros trabajos, tiene un programa en television que se llama "Entornos invisbles" en el cual divulga ciencia para los chicos y ya dirigió algunos capítulos de la serie Dr House.
    Un tipo muy valioso, me alegro que le siga yendo bien.

    Besos
    Juan carlos

    ResponderEliminar
  8. El morbo, ¿donde estará el morbo?, en el saco de los impedimentos. Cuando todo es liso, sencillo y llano, como ocurre con los animalitos, me parece que no existe el morbo. ¡A ver si vamos a necesitar alguna ración de represión para resucitarlo! Es broma. ¡Represión: ay que penita y que dolor! Un abrazo.

    ResponderEliminar

consignarón