2 jun 2010

Utopía sexual

Me atrevo a afirmar que no hay erotismo auténtico sin el arte de la ambiguedad; cuando la ambiguedad es poderosa, más viva es la excitación. M.Kundera
El sexo se realiza con la mente, las fantasías sexuales también sirviéndonos un intenso afrodisiaco.
Los psicólogos señalan que el que se permite fantasear libremente dispone de una libido saludable sin embargo muchas personas sienten culpabilidad debido a enseñanzas religiosas o mensajes sociales que definen el placer sexual como sucio.
Al encontrarse en nuestra imaginación, las fantasías sexuales pueden perder el efecto estimulante que tienen en caso de llevarse a la práctica, pues la idealización que permite nuestra mente evita detalles que en la práctica harían de una fantasía algo muy difícil de concretar o quizás hasta imposible de realizar. El hecho de que una persona emplee una fantasía sexual no presume necesariamente que desee llevarla a la práctica.Hay casos de personas que las han llevado a la práctica, pero ya en terrenos reales tales acciones han perdido mucho de la magia que poseían en la mente. Paradójicamente una fantasía puede convertirse en una mala experiencia si se hace realidad. En el mismo renglón se encuentra el compartirla o no con la pareja, pues al tornarla de los demás, pierde ese toque de exclusividad. La opción de hacer realidad o compartir las fantasías queda al libre albedrío. Lo más importante de todo esto destacar a la fantasía como afrodisíaco y el único antídoto efectivo para contrarrestar la realidad.
Mi fantasía; un lagar, hombres y mujeres desnudos pisando la uva, el mosto permeable a nuestros cuerpos nos mezcla en una danza que no cesa.

24 comentarios:

  1. Está muy bien el corto. Pobre chico. No voy a contar mis fantasías, me da muchísima vergüenza, además que si las cuento ya dejarán de ser "mis" fantasías, como informas en tu entrada. En que son afrodisíacas totalmente de acuerdo. Un besazo.
    P.D. y yo, que no veo una teta? necesitaré psicoanalizarme?

    ResponderEliminar
  2. Nieves: pues a mi no me dio pena del chico, es muy pueril, la chica en cambio me sorprendio con caracter.Una cosa es contar tus fantasías y otra llevarlas a cabo no obstante es un tema muy intimo en nuestra sociedad.
    Te aseguro que no es el Teide, es una teta jeje, otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Si pienso en fantasías sexuales acelero mis corrientes nerviosas.
    Una tarde viajaba en autobus estaba a tope no había asientos así que tuve que ir todo el viaje de pie apretada entre la gente, le daba la espalda a un chico que nunca le vi la cara pero si senti unos segundos su pene erecto.
    Desde entonces me enganche a las fantasías con desconocidos.
    Muac

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que pertenezco a otro tiempo, cuando la sexualidad en las mujeres estaba indefectiblemente unido a las emociones con la vista puesta en la reproducción , o en los intereses económicos. Ahora lo entiendo todo pero como el paso del tiempo se ha encargado de "euniquizarme", aquella energía la empleo tecleando por la red con intensidad. Ja,ja. Al fin y al cabo todo está en el "coco". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaahhh es corto lo tenía visto coicido en lo que decis que no me da pena el muchacho ya que es medio pueril.. incluso es como que se invierten lso roles de lo que suele ser mas comun ( me refiero a la hora de hablar y no de actuar ya que muchas chicas pueden llegar a ser muy bravas jeje)
    TU opinion del post pecado la considero muy acertada y coherente.
    Mi fantasía es que alguna me diga que siii y dejar de ser virgen de una vez, que voy a cumplir cuarenta!!!!!!! jajajajaj
    Canarita me mataste con la foto!!!! discupame si escriví conn agluna falsta de hortógrafiaas peor no pudeo despregar la legnua del nomitor!!!
    y lo que no me queda claro aun si es merlot o cabernet!!!!

    te quierrrrooooo!!!
    besos in the midlle
    juan carlos

    ResponderEliminar
  6. emejota:es cierto que históricamente la sexualidad femenina estaba subyugada lo que no comparto es tu euniquización pues el sexo forma parte de nuestra salud.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos: Virgen a los 40?? tu me parece eres el misterioso hombre de negro de Macanudo jeje, bandido, que te da el cuero, que gracias a que no estas casado estas flaco jeje.
    Rebaja por favor el escépticismo y conviertete en vulgar-plural que no hay tanta kilomba jeje
    el vino este es Ribera del Duero una "fantasía sexual" nada que envidiar a los presumidos franceses je
    Te enseñaré la otra teta para que me quieras más, bobo o boludo jeje.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJ caro canarita de esa manera mi querencia va creciendo exponencialmente!!!

    viste que sisoy vulgar-plural??? jajajja

    Como degustador inciado en el anális sensorial de los vinos,y por que no de las tetas (solo que para eso no tengo diploma escrito que lo grantice)debo decir que una vez màs apoyo tus dichos enfàtivcamente..Los vono y las tetas francesas no tienen nada que enviadiar a las españolas!!!!!
    en fin.. salud guapa...si llegas a vernir traete un vinito a ver que onda eh???

    chup-chup,,estee digooo besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:10

    En un principio se hicieron de barro, más tarde fueron de bronce, plata y otros metales, poco a poco pasaron a ser de vidrio y finalmente se hicieron de cristal. Los hay tanto austeros como ricamente decorados, en forma de botella, de jarra, redondos, con asas, sin ella… Ha tenido varios nombres: frascas, jarras, decantadores, y de entre todos, el que a mí más me gusta, es este, el modelo “COPA C” -o B, dependiendo del tamaño- Bello, natural, ecológico y de un tacto de los más gratificante, capaz de darle al vino el cuerpo del que a veces carece.
    Y tan sólo, después de aconsejar este tipo de decantador a todos los mortales –tanto consumidores de vino, como a los que no –porque es de los que crean afición-, sólo puedo terminar diciendo ...
    ¡¡¡VAYA DENCATADOR!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que el vino de este decantador no cumple con la temperatura ambiente.

    ResponderEliminar
  11. Ufff, vaya imagen¡¡¡

    Esa fantasía tuya... no suena nada mal.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar

consignarón