16 may. 2011

INDIGNADOS!!! Las Palmas de Gran Canaria

video

30 comentarios:

  1. Anónimo12:52

    hAY QUE hacer clic dentro del recuadro para ver el vídeo, desventajas de publicar con el móvil

    ResponderEliminar
  2. Amiga Lola me quedo con las ganas de indignarme porque no hay manera de ver el video por mucho clic que hago dentro del recuadro....¿Va en cuanto a la manifestación de ayer?
    Me he quedado con una curiosidad tremenda
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Logeandome en Facebook me dice que el vídeo no está disponible o bien que no puede verse por mi configuración de provacidad.

    ResponderEliminar
  4. Pues solo me puedo unir a los que no pueden ver el correo. A mi con face tampoco me deja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, quise decir "no pueden ver el vídeo" :)
    Más besos.

    ResponderEliminar
  6. Otro que no ve "na de na". :)

    ResponderEliminar
  7. Yo sí lo he visto perfectamente.
    El primer paso está dado.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he visto correctamente sin necesidad de clicar en la imagen, sino en la barra inferior.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vídeo visto sin problemas. Indignación patente. Beso.

    ResponderEliminar
  10. Poca indignación veo. Aunque veo el video, como no.

    Poca... para tanto desaguisado, desvarío y prepotencia encubierta a cara de perro, por parte de los violentos y desalmados políticos.

    El garrote vil debería de volverse a poner de moda. O la guillotina, ¿por qué no?.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:38

    He de reconocerlo ... lo que está pasando, me pone!, me pone mogollón ...
    Estoy expectante, y algo perdida, con las ideas bastante claras, pero perdida. En otras protestas he estado más o menos informada y al día ... esta se me escapa ... Ruego información de lugares, plataformas y/o actos, libros, documentación, revistillas (que seguro algo ha salido), etc, donde se vaya informando sobre esta "revolución" en pañales.
    V.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13:19

    Algo está cambiando, quien no lo vea y se quede en la inmediatez o en la desconfianza no estará entendiendo nada. Como mínimo hay que decir que estamos escuchando el clamor ¡¡Nuevos tiempos y nuevos protagonistas. No reniego ni impugno otras luchas y otros protagonistas... pero tampoco hay que aferrase a ello, Tiempos de generosidad y rumbo firme con los derechos y con la gente ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13:20

    ESTA TARDE MARTES 17 MAYO - ACAMPADA EN LA PLAZA DE SAN TELMO.
    Lola

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13:46

    Si, algo está cambiando, y lo que me encanta es que soy testigo .... Gracias y reitero, (si se me permite),la solicitud de cualquier tipo de información (web, foros, conferencias, etc).
    V.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:32

    http://democraciarealya.es/
    http://www.facebook.com/event.php?eid=17...

    ResponderEliminar
  16. la protesta pone de manifiesto que el conflicto no se ubica solamente en el eje de la distribución. No es un conflicto por "el reparto del pastel", es una denuncia sobre el modo en que se hace el pastel, por los recursos que se usan y también por el reparto del mismo. Es una impugnación global del sistema. Es importante para la izquierda alternativa entender esta dimensión global y compleja del mismo en la perspectiva de incrementar sus posibilidades de representación política de estos sectores.

    ResponderEliminar
  17. Está claro que nos encontramos en el principio de un cambio....¡¡¡¡hay que seguir en esa línea y no podemos dejar pasar esta oportunidad!!!, ¡¡¡¡Ya está bien de engaños y de sonrisas profidén!!!...¡¡¡queremos una democracia más honesta y menos políticos chaqueteros!!!!, ¡¡¡Ya va siendo hora de ver la realidad, y todos tenemos que mojarnos!!!.

    ResponderEliminar
  18. El seguimiento en toda España de las protestas ha sido mucho mayor de lo que pensamos, espero que la cosa siga adelante, incluso después de las elecciones.

    (Ahora si sale el vídeo)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo19:28

    yo tambien me uno a la protesta de los indignados...ya esta bien de engaños y de que todo este bien para los politicos y los ricos...que pasa con la gente umilde que necesitan trabajo...pero un trabajo con un sueldo digno y un horario que no somos esclavos...ay que segir con esto...

    ResponderEliminar
  20. El pueblo ha despertado en forma sublime.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:53

    En este 22 de mayo

    Quisiera dar las gracias a tod@s l@s que hoy habéis extendido un cheque en blanco al PP para que pueda campar a sus anchas a lo largo y ancho de la geografía.

    Gracias por decidir apostar por lo privado, apoyando en consecuencia la falta de recursos en Hospitales y Colegios Públicos, y por las listas de espera.

    Gracias por el despilfarro de las obras de la M-30, los parquímetros en barrios (no tan) céntricos y la tasa de basuras, y por el gasto en infraestructuras para 2 Olimpiadas fallidas.

    Gracias por la trama Gürtel, por los trajes de Camps, por tener Comunidades Autónomas con presidentes imputados por prevaricación, cohecho, malversación y financiación ilegal.

    Gracias por pensar en Cospedal y en darle otro "cargo público" más, ya que 240.000 eurazos al año os debían de parecer poco.

    Gracias por las redadas a inmigrantes, cotizadas al alza en las comisarías de Madriz en los últimos años.

    Gracias por la soberbia, la prepotencia, la falta de argumentos, el insulto como Leitmotiv del discurso "político"

    Gracias por el recorte de presupuesto a las Universidades Públicas llevado a cabo por Esperanza Aguirre, y por generar una deuda que está pagando el estudiantado.

    Gracias porque el Parque de mi barrio se llame "Carlos Arias Navarro", asesino franquista.

    Gracias, en definitiva, por hacer que la mierda de falso sistema democrático en que estamos sea, cada día, un poco más mierda.

    Dario Red

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:27

    AAAMEN!!!
    Destrozada, estoy destrozada. No lo entiendo.
    Madrid está en venta al mejor postor y la Sra. Aguirre sigue saliendo con unas mayorías insultantes. A Gallardón le entran aires faraonicos, y nosotros le pagamos los caprichos.
    En Castilla La Mancha, gana una tía, que en su vida ha estado en la política castellanomachega de forma activa, la que además era secretaria de estado de Interior, la que salía detrás de Acebes, cuando nos mentían impudicamente sobre el 11M (yla que sigue inventándose escuchas ilegales, espionajes y amenazas a su partido, sin dar ninguna prueba, ni poner su denuncia en los Juzgados).
    En Valencia, está permitido por voto popular, que se den contratos públicos a dedo, (que las empresas de dicha comunidad ni se preocupe en concursar para nada ante la Administración).
    En Asturias se pone como 2ª fuerza mas votada, la presidida por unos de los mayores huligan de la sección dura del PP.
    ¿Que hay que hacer, porras? ¿Que hay que hacer?

    Viernes: Indignadíisima

    ResponderEliminar
  23. Anónimo14:36

    Resumido y muy clarificador

    http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

    ResponderEliminar
  24. Anónimo17:09

    POR FAVOR PUEDEN PONER DÓNDE SON LAS REUNIONES POR BARRIOS EN LAS PALMAS...ESTOY MUY INTRERESADA EN PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo21:40

    !!EL TRABAJO YA ES UNA ANTIGUEDAD, UN CLÁSICO MAS!!
    Para el trabajador, esta crisis ha venido para quedarse.
    Intel ya ha desarrollado un sistema para fabricar transistores en 3 D, y ojo que también el silicio es ya historia, (el grafeno ya lo está sustituyendo, todo eso se puede confirmar por internet) lo que significa que el desarrollo tecnológico va a ir ahora más rápido.
    Así que mas cerca de lo que se piensa, todo lo aran las máquinas y no habrá trabajo para nadie, porque gota a gota y sin que nos demos cuenta, el trabajo se irá convirtiendo en una reliquia del pasado.
    Ahora es la crisis, luego será la tecnología.
    Si los políticos saquean y arrasan para ellos todo el dinero, ¿de que vamos a vivir el resto de los mortales?.
    No hay democracia con un desequilibrio económico tan abismal.
    Corregir el mundo laboral sin corregir el poder financiero, es crear un cruel y voraz monstruo con siete cabeza.
    El Capitalismo es ley de vida, es instinto de conservación, pero lo que no es normal ni legal, es el hecho de que, los únicos que van a salir de la crisis, serán ellos, y además, con más dividendos que nunca, y que tras de si, nos dejen al restos en jaque y en crisis perpetua.
    Los derechos humanos están por los suelos porque ahora más que nunca, la dignidad de los ciudadanos termina donde empieza el egoísmo, y la mala fe de los capitalistas.
    Tenemos hoy una generación de políticos convertidos en estatuas de sal; todos usan las “mentiras” como maná de su riqueza, se dice que: “el político que no sabe mentir, no es un buen político”, aunque esa tendencia no es nueva, los Nazis ya decían en su tiempo: “una mentira se convierte en verdad cuando se repite mil veces”.
    También usan los políticos la “manipulación”, como hacen las sectas religiosas, radicalizando esa postura con la crisis, hasta el punto de perder la ética.
    Y por último, ningún político aporta o es muy raro que aporte algo, pero todos emplean el "y tu más", puesto que en época electoral te hacen la cama te venden la moto, aunque en realidad, por lo que ganan, están en el club y trabajan para los tiburones financieros, con quienes simpatizan.
    Votar no es un juego, ni es gratis, ni los políticos están ahí por amor al arte, y todos esperan seducirte para pasarte factura, y yo me pregunto ¿cuantas víctimas necesitamos para sensibilizarnos?, o ¿corregirá alguna vez el sistema, este malévoro entuerto?.
    Comprueben como los Dioses del Olimpo se reúnen en el reino de los cielos para conspirar sobre los pecados terrenales, de como siempre resuelven con prepotencia, indiferencia, mirando para otro lado, o subiéndose los sueldos en solidaridad con los tiburones financieros, y dejándonos al resto en la miseria, y clasificados como ciudadanos de tercera.
    Existe el dicho popular de que quien no vota, no tiene ni voz, ni derecho a reclamar nada, pero si analizamos bien; yo solo tengo este derecho, si mi representante es de mi misma especie, ej. si yo soy un ciervo, solo estaré seguro y representado por otro ciervo, pero nunca por un lobo, por una hiena o cualquier otro animal político, dice el refrán “cría cuervos y te sacarán los ojos”, y todos sabemos que las especies humanas estamos clasificados por lo que ganas; así que nuestra voz, o nuestro derecho a reclamar algo, lo hemos perdido desde el momento en que no tenemos quien nos represente; por eso votar a un animal político que no me representa, solo puede significar, ser devorado en sus orgías políticas.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo13:59

    Que pasaria si en las elecciones de nov. 2011 al abrir las urnas aparecieran vacios todos los sobres de votos al senado?...lo logico seria pensar que los españoles no queremos senadores y desaparecerian ahorrandonos los españoles 3500€ anuales sin contar las pensiones vitalicias que estos cobran, entre transferencias a sindicatos ,partidos politicos y fundaciones opacas nos ahorrariamos 45.000 millones de € y no haria falta reducir los sueldos publicos ni tener que gastar 6000 millones menos en inversion publica y asi se acabaria la crisis en españa.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo14:02

    lo siento soy nuevo en esto, queria decir 3500 millones de euros al año xao.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:46

    Ya esta bien de indolencia ciudadana .demostremos a la clase politica quien tiene la sarten por el mango.las instituciones huelen a podrido , mientras los poderosos viven en su burbuja de opulencia junto a los politicos , la distintas policias (jamas hubo tantos cuerpos diferentes ) dan caña y mantienen la insatisfacion de la sociedad , tienen miedo. esto va a estallar por algun sitio

    ResponderEliminar

consignarón