23 sept. 2009

El profesor: una esponja pegada como una lapa

Ayer le leía a mi hijo el texto que copio abajo a modo de consuelo ante la preocupación que le supone este primer año en la universidad y el trato frío que esta recibiendo por parte de los profesores.

"Los profesores son escolares perpetuos, escolares que, una vez terminada su etapa de colegio,salen de la escuela por una puerta para entrar por la otra, como los militares que se reenganchan. Son escolares los que, en lugar de aspirar a una actividad de adulto, es decir, creativa, se han aferrado a la condición de alumnos, esto es, pasivamente receptiva, como si fueran esponjas. El talante creador se opone todo lo posible a la condición de profesor. Hay más parentesco entre la creación artística (o literaria) y todas las demás formas de creación (en los ámbitos más comunes, del comercio, de la artesanía o de cualquier trabajo manual o no) que entre la creación y la actitud puramente normalizadora del profesor, que por definición no está animado por ningún gusto creativo y debe dar su aprobación indistintamente a todo lo que, durante el largo desarrollo del pasado, ha predominado. El profesor es el catalogador, el homogeneizador, el confirmador de lo que predomina, donde y en el momento en el que eso que predomina haya tenido lugar."
Dubuffet, Jean (1901-1985) Asfixiante cultura (1968)

22 sept. 2009

SEAMOS MÁS BONOBOS

A propósito de Jane Goodall ,
la gran mujer que me
presento el replicador de sueños, digamos quede enganchada con la vida de ciertos mamíferos, dignos de imitar, una adaptación del medio.
Hablo de los bonobos .
Los bonobos están en un área de la República Democrática del Congo. Los bonobos son elegantes, más estilizados que los chimpaces. Tienen las piernas más largas. Su anatomía es distinta.
En comparación, los chimpancés parecen musculados levantadores de pesas. Los rostros de los bonobos son más negros y los labios más rojos. Sus vocalizaciones son distintas. Escucharlos es la mejor forma de distinguirlos. Tienen diferente temperamento que los chimpancés.
Son, emocionalmente, menos volátiles.
El chimpancé es más violento, el bonobo más calmado, más sereno. Practican sexo en todas las combinaciones posibles, no sólo macho-hembra. También machos con machos y hembras con hembras, incluso cuando crían. Y en toda suerte de posiciones, comprendida la frontal. A veces hay sexo en grupo. Su vida sexual es desde luego más rica que la de los chimpancés y la nuestra. Sexo en cualquier lugar y en cualquier momento...
El que las dominantes sean las hembras provoca que la sociedad sea diferente. Las hembras no compiten tanto por la jerarquía. Y son menos territoriales. Eso limita la violencia. Si entre dos grupos de bonobos hay tensiones no se matan como los chimpancés o el hombre. En seguida se ponen a hacer sexo. Al final aquello es más un picnic que una guerra. De nuevo tiene una lógica: las hembras ofrecen sexo a machos de diferentes grupos: eso significa que en el otro grupo puede haber familia. El miembro de un grupo rival puede ser un hermano. El sexo entre grupos, por supuesto, también reduce la territorialidad.

échale seso al sexo


¿Cómo conseguir una eyaculación femenina? - elblogdesexo.com
por zudonna


Resumiendo:

  • Usa los dedos anular y corazón para la estimulación, con especial atención a tener las uñas lisas.
  • Introduce los dedos ligeramente inclinados hacia arriba.
  • Mueve los dedos hacia adelante y atrás, como si "llamaras" a alguien.
  • Si notas sensación de orinar, vas por el buen camino! Sigue!
  • Acuérdate de poner un plástico o algo impermeable para proteger el sofá, cama o lo que sea.
  • Disfruta ;-)

¿Que te ha parecido? ¿Has conseguido una eyaculación femenina?