15 dic 2009

Cumbre de impostores, farsantes.

¿Como podemos evitar que la responsabilidad del cambio climático la tengan los políticos? …
La política es igual a negocio, dinero, fondos, expoliación, explotación.
Los políticos mercaderes no van a tirar piedras contra su tejado industrial.
Muy claro lo tienen los chinos que están creciendo económicamente a la par de su población y para el 2.020 no es que hayan reducido el CO2 es que superaran al padre yanqui de la contaminación.
El problema no es que los países industrializados estén contaminando en exceso,
es que las políticas que practican y que les lleva a chupar otras partes del mundo es muy superior a lo contaminado en sus países.
Por ejemplo,
en Chile para el aprovechamiento energético de dos ríos de la Patagonia chilena ENDESA va a convertir el sitio en un solar.
Por ejemplo,
una empresa canadiense Barrick Gold va a destruir tres glaciares en Pascual-Lama para la extracción de oro en la región de Chile y San Juan en Argentina.
Por ejemplo,
las petroleras yanquis han destrozado el delta del Níger de donde se llevan el petróleo y dejan la miseria.
Por ejemplo,
la jungla en Asia se destruye para que los países desarrollados tengan biodiesel a base del aceite de palma.
Por ejemplo,
las grandes multinacionales de los transgénicos para sus beneficios hacen inservibles las semillas que los agricultores utilizaban desde siempre, en Argentina con la soja, les suena Monsanto?.
Por ejemplo,
se esta acabando con la pesca del atún rojo en el Indico por no mencionar la caza de ballenas por parte de Noruega, Japón, los japoneses le pagan a los países pobres para que colaboren con ellos en la caza ballenera.
Por resultado,
los países pobres están presionados por el FMI y el Banco Mundial , están hipotecados por los siglos , con semejantes deudas tienen que someterse a los países ricos y muchos de estos votaran junto a los poderosos y como digan los poderosos en esta cumbre de mierda
.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que los países "ricos" (en dinero porque en cultura algunos dejan mucho que desear) tienen agarrados a los países "pobres" de los co.... o de los hu... como se dice por aquí, por lo cual la unica solución a este tema tiene que venir de la gente de a pie.
    Y más de acuerdo con el tema musical. Con Drexler me has tocado el corazoncito uruguayo.
    Besos actualemnte desde el país pobre y chiquito...

    ResponderEliminar
  2. Hola Migrante,tiempo sin leerte y ver tus fotos, supongo que nos regalaras desde el país chiquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. y que podemos hacer nosotros?????reciclar....ya vez tu,cuando toda la infraestructura en este pais esta derrochando energias y encima no produce ,tiene que comprarla, este problema se queda para los del siglo 22

    ResponderEliminar

consignarón