18 dic 2009

Rango de cerdas


Leyendo de todo , adicción incorregible ,llego hasta mi seso la edición española de la revista Foreign Policía, http://www.fp-es.org/la-lista-las-carceles-con-peor-reputacion-del-mundo .
El articulo menciona las cinco cárceles más inhumanas y crueles que existen .
Personalmente me indigna el sistema penitenciario como rehabilitador social ,REÍR SERCIÓN, pero no es el tema que quiero abordar quiero reírme del que escribió en esta revista haciendo un ranking falso, pues en primer lugar coloco la cárcel de Paris, La Santé , debe ser que el glamour parisino abarca la cárcel, que no dudo del informe inhumano que hace de ella pero por favor dese una vuelta por las cárceles venezolanas que sumadas todas las agresiones no tienen ni agua.
He nombrado Venezuela pero en Latinoamérica no hay cárcel que cumpla con los los derechos fundamentales del humano y no ha mencionado ni una.
Aprovechando el tema cárcel voy a incluir una de las ultimas tareas de Silvio Rodriguez, la visita a las cárceles cubanas , el vídeo adjunto lo explica .


2 comentarios:

  1. ¡¡Qué barbaridad y qué falta de rigor científico comparar las cárceles eurpeas con las sudamericanas¡¡ Silvio sabe de lo que habla.. son los presos los que mandan en las cárceles..

    ResponderEliminar

consignarón