17 dic 2010

música para el viernes

Hoy publico dos temas ya que será el último viernes que estaré cerca de mi blog hasta el 2.011, se los dedico especialmente a todos mis amigos blogueros,  que disfruten las fiestillas que nos esperan y que el 2.011 sea mejor para todos. 




15 dic 2010

"las mariposas del alma"

Cajal las llamó "las mariposas del alma" .
Son las mariposas de nuestra cabeza, ya vez , tenemos nido de mariposas.    


Ay mariposa, tú eres el alma 
de los guerreros que aman y cantan, 
y eres el nuevo ser que se asoma por mi garganta. 
Silvio R. 

14 dic 2010

soy un animal

Claro que se tiene miedo de que alguien nos entre por los ojos. Puedes arder. Para tu temperatura soy mercurio, lineas de la mano, labio y soplo. Te atravieso porque me atraviesas y donde somos corsarios nos rendimos al encanto de la devolución.

Tú y yo a la puerta de un lugar que va a rematar todo contra un árbol. Aquí donde los minutos son la calle en que nos sentamos toda la tarde a la espera del silencio, donde tu cuerpo pesa la medida exacta de mi deseo. 

Soy un animal. 

Necesito diariamente la transfusión de una enorme cantidad de calor. ¿Me tocas?

-Vasco Gato-


     

7 dic 2010

¿ O la vida lo vive a usted?

Este fragmento de película del libro "El día que Nietzsche lloró" nos provoca la posibilidad de abrir los ojos, de cuestionarnos nuestra existencia, la superficialidad de nuestras vidas, la existencia como juego de ilusiones, como juego teatral, se da la invitación a vivir la vida a nuestra manera o a la manera de los "otros". ¿Esa vida que vives te pertenece? ¿De quién son los sueños que vives? ¿Realmente son tuyos? ¿Qué máscaras portas en la existencia? ¿es la responsabilidad una cortina donde te ocultas?


"Que la vida tenga fin la hace infinitamente valiosa"

2 dic 2010

la nebulosa del pensamiento New Age



¿Cuántos seguidores de la New Age se necesitan para cambiar una bombilla?
Ninguno, basta con montar un grupo de apoyo sobre "Cómo relacionarse con la oscuridad".