18 abr 2011

SS

11 comentarios:

  1. Anónimo11:53

    Jajajajaja, que tonta, jajajaja.
    Ays Mae, que güeno...
    (siempre me gustó el humor simplón -que no tonto-)
    He de confesar, que tengo los mismos gustos que Jesús,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:26

    Esto son los 12 Apóstoles y Jesús, que después de la cena, salen de la casa de José de Arimatea, y cabizbajos, se dirijen al Monte de los Olivos y dice uno de los Apóstoles: Bueno, Antes podríamos tomarnos un algo, no?, Una copichuela o algo así, Y dice otro Apostol, pues, si la verdad, es que podríamos tomarnos algo, pero ¿donde?. Y dice un Tercero, pues han abrierto un sitio nuevo a las afueras de Jerusalem, se llama "Pub el Calvario", y salta Jesús.... Nononono, ahí no, que te clavan.

    -Lo sé,es malísimo, pero no he podido dejar de sucumbir a la tentación-
    V.

    ResponderEliminar
  3. También a mi, "torrijas y vacaciones". de lo demás (procesiones, cantos y rezos) ni me entero.

    ResponderEliminar
  4. SS Schutzstaffel, Pero... ¿no es bonito eso de pisar la cera y no poder pasar por las calles cortadas por engendros sacados de la edad media que persiguen la imagen de un yonky o de una millonaria disecada? ains, que recuerdos...

    ResponderEliminar
  5. Podríamos añadirle eso de "porque yo no soy tonto", jjjajaja, qué bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por eso esta semana se denomina "Turismo" en mi paisito y en vez de torrijas se comen "tortas fritas", :)
    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Saludos. Me gustó la imagen. Me recuerda el academicismo. El chiste es un poco pesado para tal representación.

    ResponderEliminar
  8. Y las cenas con los amigos ¿eh?

    ResponderEliminar
  9. Te olvidaste del "sancocho" regado con un buen roncito.
    Yo creo que Jesucristo está un pelín harto de que lo cuelguen todas las primaveras en una cruz, así que el hombre no me estraña que le haga esa confesión al pequeñín.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Pues nunca mejor dicho, porque al fin y al cabo es lo que se hace, para que nos vamos a engañar. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. jjajaja aunque hay veces que se trabaja más como en mi caso... lo que te perdiste...

    ResponderEliminar

consignarón